11 de noviembre de 2012 - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 17 de noviembre de 2012

Con fuerte acompañamiento provincial, El Chocón tuvo su fiesta aniversario

noviembre 17, 2012
Con fuerte acompañamiento provincial, El Chocón tuvo su fiesta aniversario

Una importante cantidad de vecinos y un fuerte acompañamiento del gobierno provincial, fueron la nota destacada en El Chocón durante su acto aniversario por los 37 años de la villa. El presidente de la Comisión Municipal recibió a la vicegobernadora Ana Pechén, quien remarcó el presente de prosperidad de la localidad.
La organización tuvo que sobreponerse a los avatares climáticos, corte del suministro eléctrico incluido, que implicaron cambios de cronograma y la suspensión del desfile.
La vicegobernadora fue recibida en la oficina que la Dirección de Turismo tiene sobre la ruta y donde a escasos metros se levanta el nuevo dino creado por Aldo Beroiza para promocionar uno de los puntos fuertes de El Chocón.
A esas dependencias también llegaron el senador nacional Horacio Lores; los diputados provinciales Silvia De Otaño, Darío Lucca y Sergio Rodríguez; los ministros Claudio Gabriel Gastaminza–Coordinación, Seguridad y Trabajo-, Rubén Butigué –Salud-, Alfredo Rodríguez–Desarrollo Social- y Omar Gutiérrez –Economía-. También participaron los intendentes de Plottier, Andrés Peressini; Plaza Huincul, Juan Carlos Gianattasio; y Senillosa, Hugo Moenne; entre otras autoridades.
Tras ello la comitiva de recepción y los invitados se dirigieron al SUM municipal para el acto que incluyo reconocimientos a vecinos destacados, a Lucca por su impulso en la Legislatura de la Fiesta provincial de los Dinosaurios y la Energía; y al diputado Rodríguez por el acuerdo firmado con el sindicato de Comercio para recuperar el club de la localidad.
Además se hizo entrega del documento que acredita a Héctor Cortés, como ganador del sorteo de un semi-rígido durante las “6 horas de la perca”, celebradas poco tiempo atrás.(Ampliar en más información)

Un hombre de 43 años falleció compitiendo en el K42

noviembre 17, 2012
Un hombre de 43 años falleció compitiendo en el K42
Neuquén .- Un hombre de 43 años falleció hoy tras competir en la prueba de 15 km del Salomon K42 que se disputó en Villa La Angostura.
Según el primer comunicado emitido por Patagonia Eventos, la empresa a cargo de la organización de la competencia, la víctima fue identificada como Alejandro Borges quien "al momento de hidratarse tuvo una descompensación, fue atendido por el cuerpo medico de llegada y trasladado al Hospital local falleciendo en dicho nosocomio".
Borges es oriundo de Capital Federal, según se desprende de la lista oficial de competidores.
A raíz de esta trágica noticia se suspendieron las premiaciones del evento que reunió a más de dos mil deportistas.

Gracias Agustina, por representarnos.-

noviembre 17, 2012
Gracias Agustina, por representarnos.-

Desfile "El Relincho" (Fotos 2º entrega)

noviembre 17, 2012
Desfile "El Relincho"  (Fotos 2º entrega)

Desfile "El Relincho" (Fotos 1º Parte).-

noviembre 17, 2012
Desfile "El Relincho" (Fotos 1º Parte).-