Correr a la luz de la luna en Piedra del Águila - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 31 de agosto de 2013

Correr a la luz de la luna en Piedra del Águila

En la ciudad neuquina ya se palpita el 5 K Night Run, un evento deportivo nocturno, que convoca a decenas de participantes.
Piedra del Águila se prepara para la 5K Night Run, la carrera se realizara el 27 de septiembre a las 21 hs, y es el segundo gran fondo nocturno que se celebrará en la localidad y que ofrece a los corredores la increíble oportunidad de correr de noche por senderos y caminos que conforman un paisaje casi lunar. (Ampliar en más información)


La Secretaria de Turismo local, está ultimando los detalles de una cita novedosa y llena de alicientes, que servirá para dar la bienvenida a la primavera en un circuito de ensueño y para festejar el día internacional del Turismo, con comerciantes, prestadores de servicios y turistas.
La 5K Night Run pretende consolidarse como una de las pruebas más espectaculares de la localidad, gracias a un excelente recorrido que transcurre por las zonas y paisajes inolvidables. Esta competencia es el punto ideal entre la exigencia al corredor de fondo consolidado y un nuevo reto para los corredores que se inician.