Junín de los Andes: Golpiza que recibió una mujer a manos de un Policía . - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 7 de agosto de 2013

Junín de los Andes: Golpiza que recibió una mujer a manos de un Policía .

La semana pasada informábamos que asuntos internos de la Policía había intervenido en un caso de violencia familiar, por parte de un uniformado local.

Se han conocido algunas fotos del maltrato sufrido por quien sería su pareja a ese momento, se ha sabido que las autoridades policiales le quitaron el arma de fuego y se le instruye un sumario interno.
Por otro lado se supo que la mujer realizo la denuncia en los Tribunales locales, con una denuncia penal por los daños físicos producidos por la golpiza. (Ampliar en más información)
Las causas que provocaron la golpiza no están muy claras, de hecho se apunta que los dos habrían participado de una salida nocturna, pero en forma separada esa noche y al regresar a la casa, se habría generado el conflicto.

La mujer habría quedado mal herida en la vivienda, su pareja le habría sacado los celulares para que no pudiera pedir ayuda e incluso la habría amenazado, -“ si me denuncias, te cago a tiros”, le habría dicho.

Fue así que se presento en la Unidad Policial del Grupo Especial, aunque algunos aseguran que era notorio el estado de ebriedad del uniformado, pero esto no tendría registro oficial.

Al comienzo de la semana, comenzó a trascender que se estaba investigando a un miembro del Grupo Especial, fue allí que las redes sociales se hicieron eco de la novedad y comenzaron las criticas y el malestar social.

Si bien algunos aseguran que no es la primera vez que sucede este tipo de episodios en esta pareja, esta vez la agresión supero las anteriores y en tal sentido la mujer decidió volver a denunciarlo penalmente .
El nombre del uniformado no ha trascendido todavía, aunque muchos ya intuyen de quien se trata.