Lucila Crexell: “La realidad no es la que dibuja el gobernador” - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 6 de agosto de 2013

Lucila Crexell: “La realidad no es la que dibuja el gobernador”

La precandidata a senadora nacional del Movimiento Popular Neuquino dijo que la lista Azul y Blanca es un espacio donde “la gente se acerca con alegría” y se siente “escuchada y representada”.
En Buta Ranquil, donde participó junto a Guillermo Pereyra de un multitudinario acto en el Polideportivo local, Crexell sostuvo que el gobernador Jorge Sapag “tiene un discurso basado en un libreto y no en la realidad”. (Ampliar en más información)


La precandidata a senadora nacional del Movimiento Popular Neuquino, Lucila Crexell, sostuvo que “la gente se acerca con alegría” al nuevo espacio creado por Guillermo Pereyra en el MPN, porque “se siente escuchada y representada y hace mucho tiempo que estaba buscando este cambio”. Sostuvo que durante el recorrido por la provincia vieron que “la realidad no es la que dibuja el gobernador en sus discursos y entrevistas”, y cuestionó, en tal sentido, que el mandatario provincial haya “perdido, hace mucho tiempo, el contacto con los vecinos, caminar por las calles, y escuchar sus demandas”. 

En Buta Ranquil, luego de un multitudinario acto que se realizó en el gimnasio municipal, Lucila Crexell dijo que si bien Jorge Sapag “es gobernador desde hace 6 años, desde 1991 viene siendo funcionario provincial” y que “ha tomado mucha distancia de la política neuquina, transmitiendo una idea de algo que no es”. 

“Creo que tiene un discurso basado en un libreto y no en la realidad”, continuó Crexell, y detalló: “se habla del sistema de Salud y los trabajadores tienen problemas con sus salarios; sorprende también la gran demanda de trabajo, porque no se han hecho inversiones y no hay industrias”. 


“Está gobernando una provincia que él no ve como la vemos los neuquinos”, confluyó la precandidata a senadora de la lista Azul y Blanca.