MPN ¿El partido está partido? - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 31 de agosto de 2013

MPN ¿El partido está partido?

 Piden rever la postura de los candidatos de la letra A del MPN 
En la reunión convocada por la Junta Electoral del partido los candidatos que perdieron en las PASO renunciaron a su posibilidad de integrar la lista de candidatos a diputados nacionales del MPN para octubre.
Pese al intento para intentar lograr la unidad por parte de la Junta de Gobierno del MPN que había convocado a referentes de los dos sectores de la interna y a las 22 seccionales de toda la provincia, los candidatos de la letra A renunciaron a su posibilidad de integrar la lista de candidatos a diputados nacionales del MPN para octubre.

Desde el sapagismo ya se había anticipado que la unidad del partido no era una tarea sencilla debido a la cruda campaña previa a las PASO, que determinaron como ganadora a la lista B del MPN, con Guillermo Pereyra como su principal referente.
Además, aún se están dolidos por la crudeza y las acusaciones que se vivieron en la campaña para las PASO, y los candidatos de la letra A renunciaron a integrar la lista para las elecciones generales de octubre. (Ampliar en más información)

Sin embargo, la mesa Ejecutiva de la Convención, la Junta de Gobierno y 18 seccionales enviaron una nota a los apoderados de la lista a para pedirles que revean su postura “Porque se trata de la lista del MPN y no de Pereyra”.
El presidente del partido, Jorge Sobisch, fue quien convocó la reunión entre todas las partes para con el objetivo principal de "continuar trabajando en la unidad político-partidaria y consolidar el desarrollo de propuestas de cara a la campaña por las elecciones generales del próximo 27 de octubre".