Pereyra cierra su campaña en el club Independiente - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 6 de agosto de 2013

Pereyra cierra su campaña en el club Independiente


 El próximo jueves el precandidato a senador nacional de la Lista B del MPN, Guillermo Pereyra anunció que hará el cierre de campaña para las PASO en el estadio del club independiente de Neuquén y dijo que esperan concentrar entre 18 y 20 mil personas. (Amliar en má información)

El acto se hará en estadio del Club conducido por Gastón Sobisch, luego que¸ según denunció el petrolero,  Ecydense, empresa provincial responsable de la administración del emblemático estadio Ruca Che, les negara la posibilidad de alquilarlo. “Primero nos dijeron que sí, y después dijeron que por orden del gobernador no nos prestaban el Ruca Che, y han salido cartas documento, tampoco nos han contestado, pero se lo vamos a agradecer, porque en el Ruca Che no entran más de 6.000 personas, 7.000 y nosotros lo vamos a hacer en el club independiente, pero seguramente vamos a tener que pedir permiso a la municipalidad, si el tiempo nos acompaña, salir a la calle, porque estimamos más o menos entre 18, 20.000 personas que van a estar allí. Por eso es un agradecimiento que no nos hayan prestado el Ruca Che”, ironizó Pereyra.
El precandidato del MPN, en declaraciones a LU5, criticó la actual gestión provincial porque, según dijo “hemos visto una provincia totalmente abandonada”.
“Dicen que tenemos el mejor plan de salud de la República Argentina, y resulta que nos encontramos con un hospital de Buta Ranquil que está cerrando, no lo terminaron, lo empezaron y no lo terminaron, está cerrado. Rincón de los Sauces, con una población de 40.000 habitantes, prácticamente no tiene hospital porque es muy limitado; en Añelo, que está el polo de desarrollo, solo hay  una sala de primeros auxilios que hay médicos de vez en cuando. Entonces no podemos tener el mejor plan de salud de la república Argentina, en eso puedo hablarle mucho al compañero y amigo gobernador”, apuntó el sindicalista.