Pereyra pidió al Gobierno que garantice la seguridad de la población - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 8 de agosto de 2013

Pereyra pidió al Gobierno que garantice la seguridad de la población

La interna del MPN sumó otro jaló más en la guerra de declaraciones y acusaciones entre sus candidatos. 
A las denuncias de violencia esgrimidas por el gobernador de la provincia, Jorge Sapag, contra sus acólitos en el marco de la campaña electoral, el principal rival del oficialismo, el petrolero Guillermo Pereyra, acusó al Gobierno provincial por inacción en materia de seguridad.
En declaraciones radiales, el dirigente petrolero, y precandidato a senador por la lista B del MPN, dijo que quienes lo acusaron de violento deberían revelar que pasó. “Él (por Sapag) sale a denunciar ahora de que grupos armados, que han parado a la gente de ellos, y bueno, pero él es el responsable de la seguridad, que dé nombres y los detenidos que hay, porque si no, si andan grupos armados en la ciudad y él no hace nada para detenerlos, el gran culpable es él, se está acusando él mismo, se está autoacusando de la falta de seguridad que hay”. (Ampliar en más información)


Pereyra negó que haya enfrentamientos entre las listas, aunque aclaró que “él se ha enfrentado con nosotros, tratándonos de patoteros y nosotros no le hemos contestado”.
“No hay enfrentamiento, enfrentamiento es cuando las dos partes se enfrentan, nosotros estamos diciendo verdades nada más, estamos diciendo de la falta de trabajo, que se desatiende a la gente y eso es agravio”, agregó.
El sindicalista dijo que es candidato y debe decir lo que observa, sino “directamente tendría que haber estado con la lista de él”, argumentó.