Sapag: "Tenemos que tener cuidado con la lengua" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 5 de agosto de 2013

Sapag: "Tenemos que tener cuidado con la lengua"

El gobernador Jorge Sapag no dudĆ³ en responderle al petrolero y precandidato opositor en la interna del MPN, Guillermo Pereyra, y le advirtiĆ³ que debe tenerse "cuidado con la lengua". AdemĆ”s pidiĆ³ que no se "dramatice" la elecciĆ³n y apelĆ³ a la unidad tras el 11 de agosto.
PidiĆ³ "tener cuidado con traspasar los lĆ­mites de la legalidad" al responder sobre los dichos de Pereyra quien se refiriĆ³ al tratamiento legislativo del acuerdo de la provincia con YPF y dijo "sospecho que puede haber Banelco". El mandatario provincial dijo que "en la democracia no vale todo". (Ampliar en mĆ”s informaciĆ³n)

En declaraciones a la emisora AM550, Sapag recriminĆ³ los dichos y fijo que "nadie" puede dudar de la "transparencia" de "la nueva YPF y de la provincia". "Si tienen pruebas que vayan a la justicia", respondiĆ³ ante la consulta.
TambiĆ©n apelĆ³ a que el presidente del partido provincial, el exgobernador Jorge Sobisch, trabajĆ© para la "unidad" tras las elecciones del prĆ³ximo 11 de agosto.
"El pueblo nos eligiĆ³ para gobernar", finalizĆ³ Sapag y agregĆ³ que no comparte que "vengan precandidatos a querer desprestigiarnos, por algĆŗn cĆ”lculo para conseguir algĆŗn voto mĆ”s".
rionegro.com.ar