Un año más y no queremos más...el MPN manda las elecciones para el 2014.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 6 de agosto de 2013

Un año más y no queremos más...el MPN manda las elecciones para el 2014.-

El Movimiento Popular Neuquino, cerro filas internas y decidió por unanimidad, prorrogar los mandatos por otros 365 dias, por lo que el 2013 será un año sin elecciones internas.
La mesa directiva de la Convención presidida por Marcelo Pieroni, se había reunido previamente con la Junta de Gobierno, para evaluar y analizar las estrategias que fortalezcan al partido de cara a este 2013 y prevenir un desgaste interno.
La Convención, órgano facultado para tomar esta decisión votó por unanimidad prorrogar los mandatos por el término de un año para todos los estamentos partidarios, incluyendo las seccionales y distritos de toda la provincia. (Ampliar en más información)

El encuentro fue encabezado además por el vicepresidente primero del órgano, Raúl Béttiga, la vicepresidente segunda, Pilar Gómez y el secretario general Rodolfo Laffitte.

“El objetivo prioritario es ser protagonistas como partido de las elecciones por cargos nacionales y luego en Neuquén capital”, destacaron desde la Convención, a los que Pieroni agregó: “Es muy importante que haya sido por unanimidad, son 47 convencionales que participaron de la votación y se estableció continuar trabajando de manera conjunta con el órgano Ejecutivo partidario”.
EN EL MPN NO HABRA ELECCIONES HASTA EL 2014 !!!!!!!!.22/04/13
(esto va para los que preguntan que pasa con las elecciones en el MPN)