“Cristina negocia votos con Sapag” - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 2 de septiembre de 2013

“Cristina negocia votos con Sapag”

Votosssssss
El candidato a senador por compromiso Cívico Neuquino, Marcelo Inaudi, aseguró que el kirchnerismo neuquino está buscando apoyos “de donde sea” para no perder las elecciones de octubre y dijo que “es evidente” que la Presidenta le pidió a Sapag que le aporte los votos aprovechando la interna que tiene el MPN.
“No es casual el agradecimiento de Oscar Parrilli al gobernador, luego de que fuera aprobado el acuerdo de YPF en la Legislatura y la distribución de dinero para municipios del interior de la provincia. Es una forma de seguir repartiendo fondos a cambio de algo, en este caso el apoyo para la candidatura de Marcelo Fuentes”, aseguró. (Ampliar en más información)

Inaudi dijo que es repudiable la actitud que tiene Sapag. “Ya malvendió el petróleo, el gas y el medio ambiente de los neuquinos y ahora comercializa los votos del MPN”, sostuvo.
El candidato a senador aseguró que si bien “Neuquén tiene un gobernador de rodillas hay un pueblo de pie y eso quedará demostrado nuevamente en las elecciones de octubre”.
Dijo, además, que no tiene la menor duda de que la mayoría de los independientes que votaron a Guillermo Pereyra en las PASO en octubre se volcarán a masivamente a Compromiso Cívico Neuquino, “porque es la única fuerza en serio que le va a poner límites al gobierno nacional y va a defender los intereses de la provincia”.