Pino Solanas "no pescó ningún pecesito", dijo Proyecto Sur a Coco - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 2 de septiembre de 2013

Pino Solanas "no pescó ningún pecesito", dijo Proyecto Sur a Coco

La agrupación le respondió al ministro de Energía, quien había cuestionado al diputado nacional por el uso de un helicóptero provincial y pedir información sobre lugares para pescar.
La mesa promotora Neuquén del partido Proyecto Sur negó que el diputado y candidato a senador por UNEN, Fernando Pino Solanas, haya pedido un helicóptero a la provincia para que lo lleve a pescar, como había afirmado el ministro de Energía, Guillermo Coco. (Ampliar en más información)


Según el comunicado difundido por el dirigente local de Proyecto Sur, Alejandro Garay, Solanas estuvo a principios del mes de febrero en Neuquén para "realizar algunas tomas filmatográficas para el largo metraje La Guerra del Fracking" y solicitó a la provincia un helicóptero -pero que luego prestó el Ejército- para tomar imágenes de una explotación no convencional de Gas y Petróleo de Neuquén, "actividad que duró unas dos horas".
"En ningún momento se pidió un helicóptero para pescar, ni se pesco ningún pecesito", afirmaron.
El documento que hizo llegar Garay dice que Proyecto Sur "acompaña la lucha del pueblo y estuvo en los actos en el centro de la ciudad y en los alrededores de la Legislatura, siendo criminalmente atacados por la policía del gobierno del señor Coco".
rionegro.com.ar con información de Agencia Neuquén