28 de abril de 2013 - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 4 de mayo de 2013

Verguenza argentina: Agredieron brutalmente a hijo de cacique Qom en Formosa

mayo 04, 2013
Verguenza argentina: Agredieron brutalmente a hijo de cacique Qom en Formosa
Junto a un amigo, recibieron una paliza de parte de un grupo de al menos 30 personas. Su padre, Féliz Díaz, acusó a la Provincia. "No van a lograr quebrarme", afirmó.


El joven Abelardo Díaz, hijo del cacique qom Félix Díaz, fue brutalmente agredido en Formosa por un grupo de desconocidos cuando se encontraba con amigos, uno de los cuales también resultó herido, informaron hoy allegados a la comunidad La Primavera.
"Mi familia sigue siendo víctima de esta violencia generada por la provincia. Una y otra vez. A mí se me criminaliza por 'usurpar' nuestros territorios tradicionales. Sin embargo no lograrán torcerme ni quebrarme, seguiré pidiendo respeto por nuestros derechos y verdadera justicia", planteó Félix Díaz en un comunicado.
Su hijo, de 21 años, y Carlos Sosa, fueron agredidos anoche "por una patota de alrededor de 30 personas", denunciaron allegados a la comunidad La Primavera. (Ampliar en más información)


Sacan las garitas o refugios, construidos en la gestión del PJ en Piedra del Águila

mayo 04, 2013
Sacan las garitas o refugios, construidos en la gestión del PJ en Piedra del Águila

La primera sucumbió a los pedidos de algunos vecinos que ven como solución para su tranquilidad la desaparición de la misma, las dos restantes luchan por sus vidas. Al parecer la junta de jóvenes en diferentes horarios produciría trastornos e inseguridad para los vecinos del lugar.
Voces a favor y en contra es lo que se escucha sobre este tema.
Las garitas fueron construidas en la gestión anterior para que los niños que concurren a las escuelas en el invierno o en días de lluvias, pudieran acceder a este servicio más cómodamente. El transporte solo funcionó en la gestión anterior (PJ) de gobierno, inclusive el año pasado y en lo que va del actual no existe. El gobierno de Figueroa (MPN) no apuesta a este tipo de iniciativas.-
Foto: Juan Franco.-

Quiroga tiene a sus candidatos

mayo 04, 2013
Quiroga tiene a sus candidatos


Neuquén .- El partido del intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, Nuevo Compromiso Neuquino (NCN) definió a los nueve candidatos a concejales que lo representarán en las elecciones que se desarrollarán el 30 de junio, donde se renovarán la mitad de las bancas del Concejo Deliberante.
Tal como había anunciado el intendente, el primer concejal es un profesional y extrapartidario. Se trata de David Pablo Schiereth, contador y presidente de la Asocación Mutualista AMEN.
La lista del NCN que será oficializada el próximo lunes 7 de mayo, además, está integrada por Leandro López (abogado y actual concejal), Karina Montecinos (representante por el ARI), Santiago Montórfano (Lic. en Cs. Políticas y actual subsecretario de Relaciones Institucionales),Lilian Zambrano (abogada, representante por la UCR y presidente del Comité Capital de la UCR), Daniel Del Collado (Lic. en Administración Pública y actual titular del Instituto Municipal de Previsión Social),Oscar Ignacio Massei (Técnico en Saneamiento Ambiental y actual director de Intervención Ambiental del municipio), Ivana Noemí Muñoz (directora de Programas Educativos y Culturales de la Dirección de Juventud del municipio y presidenta de la Juventud Radical del Comité Capital) y Claudio Maya (empleado municipal).

Senillosa: Piden al intendente que explique un aumento de salarios sólo a directores

mayo 04, 2013
Senillosa: Piden al intendente que explique un aumento de salarios sólo a directores
El concejal Sergio Baquioni (NCN), denunció esta mañana que el jefe comunal autorizó un aumento salarial por decreto a empleados con cargos políticos. Las sumas rondarían los 1800 pesos y alcanzaría sólo a los directores. Dijo que el expediente 024/13 no siguió los mecanismos que exige el Tribunal de Cuentas de la Provincia. (Ampliar en más información)

Habló el Congresal Paine con la RGA.-

mayo 04, 2013
Habló el Congresal Paine con la RGA.-
El 17 de Mayo estará Javier Bertóldi, el presidente del PJ a nivel provincial en Piedra del Águila. Será en la Unidad Básica junto a compañeros que explicarán el estado de la provincia. En el inicio de la recorrida provincial Bertóldi eligió esta localidad por ser tan especial para él, debido al buen recibimiento que le han brindado siempre. (Ampliaremos con la nota realizada por Oscar Lillo de Radio Gregorio Álvarez)

Villa La Angostura: Muere un joven dentro de su casa al producirse un incendio.

mayo 04, 2013
Villa La Angostura: Muere un joven dentro de su casa al producirse un incendio.

Video: Un ‘monstruo del lago Ness’ surca las aguas de Irlanda

mayo 04, 2013
Video: Un ‘monstruo del lago Ness’ surca las aguas de Irlanda


Un grupo de estudiantes han conseguido filmar a un extraño objeto, parecido a un mítico monstruo como el del lago Ness, en la bahía Lough Foyle, en Irlanda, mientras filmaban un cortometraje ‘amateur’. 
En la grabación de menos de un minuto de duración, se ve que un objeto oscuro, de entre uno y dos metros de tamaño, pasa entre dos barcas.(Ampliar en más información)

Sapag dijo que sólo "son chisporroteos discursivos"

mayo 04, 2013
Sapag dijo que sólo "son chisporroteos discursivos"

NEUQUÉN (AN).- El gobernador Jorge Sapag intentó bajar los decibeles de los cruces verbales que viene manteniendo con el intendente Horacio Quiroga. Las declaraciones enfrentadas comenzaron hace varias semanas con temas como el abastecimiento de agua potable y ahora, en plena campaña electoral por la renovación parcial del Concejo Deliberante capitalino, se han profundizado notoriamente. (Ampliar en más información)

Quiroga: "No le fue muy bien a Sapag poniéndose al frente"

mayo 04, 2013
Quiroga: "No le fue muy bien a Sapag poniéndose al frente"


Neuquén > Por estos días, tanto el gobernador Jorge Sapag como el intendente Horacio Quiroga se pusieron al frente de las listas que cada uno impulsa para el Concejo Deliberante. El líder emepenista anticipó el jueves que el partido provincial le "pintará la cara" a sus adversarios. “No tengo vocación de pintor. No sé qué quiso decir el gobernador, si se refiere a cómo hizo las elecciones pasadas no le fue muy bien a Sapag poniéndose al frente. Yo estoy ocupado en otras cosas, estoy ocupado en pagar el último día hábil del mes los sueldos, en terminar obras.  Yo no le pinto la cara a nadie", respondió ayer el intendente. (Ampliar en más informción)

viernes, 3 de mayo de 2013

Junín de los Andes: OPERATIVO SALUD

mayo 03, 2013
Junín de los Andes: OPERATIVO SALUD


Durante tres días las unidades sanitarias móviles del Ministerio de Salud de la Nación estuvieron en Junín de los Andes y atendieron a más 500 personas en diferentes especialidades. Los profesionales realizaron controles pediátricos, ginecológicos, oftalmológicos, clínica médica, servicio de enfermería, entre otros.

OFTALMOLOGÍA 
Algo más de 200 personas pasaron por el consultorio móvil de oftalmología a retirar sus lentes de manera gratuita. Los pacientes demostraron su alegría al obtenerlos rápidamente y agradecieron la buena atención de los profesionales que recorren el país en las unidades sanitarias móviles.
El Operativo Salud es una iniciativa del Ministerio de Salud de la Nación y llegó a nuestra ciudad por gestiones realizadas por la senadora Nanci Parrilli y el intendente Juan Linares.

Coordinación de Comunicaciones.
Teléfono: 02972 - 491142 Int 210
E-mail: medios@junindelosandes.gov.ar

Una mirada macroscópica al conflicto del TIPNIS

mayo 03, 2013
Una mirada macroscópica al conflicto del TIPNIS
Un proyecto nacido en el vientre neoliberal



















El año 2000, los presidentes neoliberales de la región lanzaron el más agresivo plan, (IIRSA) de “Desarrollo e Integración de la infraestructura regional suramericana”. IIRSA es un paquete de 514 Megaproyectos hidroeléctricos, carreteros, gasíferos, portuarios, con una inversión inicial estimada de 69 MIL MILLONES USD, financiados por BID-CAF-FONPLATA (los mismos del extinto ALCA en la región), la Unión Europea, Banco Santander, y el BNDES de Brasil para beneficio inmediato de Corporaciones constructoras mayor parte brasileras tales como: Odebrecht, Andrade Gutiérrez, , Camargo-Correa, OAS, Furnas ., Suez- Tractebel Estos Megaproyectos son parte de la histórica estrategia brasilera de colonización de la Amazonia continental, ya diseñada por las dictaduras militares, y llamada sucesivamente Brasil em Ação, Avança Brasil y ahora PAC – Plano de Aceleração do Crescimento. (Ampliar en más información)

Locro de Integración con la militancia

mayo 03, 2013
Locro de Integración con la militancia


Es el que compartió el candidato a gobernador, Ramón Rioseco en el día del Trabajador​ en la capital neuquina.
Según se informó, el postulante por El Frente y la Participación Neuquina instó a los allí presentes, más de 250 personas, a redoblar el esfuerzo y trabajar para que en las elecciones de este año, tanto para concejales en la ciudad de Neuquén como en las nacionales, se obtenga el mejor resultado. Dijo que “no hay 2015 sin 2013”.
Hizo especial hincapié en el caso de Neuquén Capital, al estar próximo a las elecciones, y remarcó que va a ser muy importante sumar más concejales del partido que puedan acompañar y reforzar la muy buena gestión que viene realizando la Concejal Teresa Rioseco, lo que va a fortalecernos para las nacionales y sin lugar a dudas para el proyecto del 2015”, resaltó.
En otro orden, Rioseco destacó el trabajo que se viene realizando en toda la provincia, con los equipos técnicos, y en las recorridas por las localidades conversando con los vecinos.
En especial y conmemorando el día del Trabajador dijo “el mayor esfuerzo lo debemos poner en reconvertir la matriz productiva de la provincia, para dar empleo genuino y lograr combatir el desempleo en Neuquén”.

PROYECTO IIRSA ,EL MEGA PROYECTO PARA EL SAQUEO DE AMERICA DEL SUR

mayo 03, 2013
PROYECTO IIRSA ,EL MEGA PROYECTO PARA EL SAQUEO DE AMERICA DEL SUR

.En realidad y bajo esa "piel" de desarrollo y blabla, se esconden los grandes grupos de poder económico representados por: Paul Wolfowitz, presidente del Banco Mundial; Donald Rumsfeld, secretario de Defensa de Estados Unidos; David Rockefeller, ex responsable del Chase Manhattan Bank, Henry A. Kissinger, ex secretario de Estado de los Estados Unidos; Alan Greenspan, gobernador del Banco de la Reserva Federal de Estados Unidos; Rodrigo Rato, director gerente del Fondo Monetario Internacional; Jacques Chirac, Ex- presidente de Francia; el multimillonario húngaro George Soros; o la Reina Sofía de España o los Rothschild, una dinastía europea de origen judeoalemán algunos de cuyos integrantes fundaron bancos e instituciones financieras a finales del siglo XVIII, y que acabó convirtiéndose, a partir del siglo XIX, en uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa, Bill Gates quienes son los gestores de este plan sistemático mundial (el famoso Nuevo Orden del que habló CFK hace poco) de extractivismo y apropiación de bienes comunes el agua y los territorios, para seguir la saga acumulativa, especuladora y elitista que solo busca el bienestar de esa minoría (1%),del mundo ."civilizado" en detrimento de los pobres del mundo. (Ampliar en más información)

Patagonia (Video).- Argentina Outdoor Adventures.-

mayo 03, 2013
Patagonia (Video).- Argentina Outdoor Adventures.-

Twitter de "Beto" Vivero: entrega de herramientas.-

mayo 03, 2013
Twitter de "Beto" Vivero: entrega de herramientas.-

Nuevo portal turístico en Taquimilán

mayo 03, 2013
Nuevo portal turístico en Taquimilán


Neuquén > El acceso a Taquimilán cuenta, desde este martes, con un portal de bienvenida similar al de otras localidades del norte neuquino, que costó 173 mil pesos, financiados en gran parte por la Legislatura. El corte de cintas estuvo a cargo de la vicegobernadora Ana Pechen –en ese momento a cargo del Ejecutivo– y el intendente local Juan Carlos Montesino. (Ampliar en más información)

AMARILLO...el color esperanza!!!

mayo 03, 2013
AMARILLO...el color esperanza!!!

Les Vamos a Pintar la Cara...pero de AMARILLO!!!.-

mayo 03, 2013
Les Vamos a Pintar la Cara...pero de AMARILLO!!!.-

jueves, 2 de mayo de 2013

Difunden en Internet la película ”perdida” sobre Néstor Kirchner

mayo 02, 2013
Difunden en Internet la película ”perdida” sobre Néstor Kirchner

“Tengo 600 millones de pesos”, se jacta Néstor Kirchner mientras agita papeles sobre un escritorio. 
Acaba de grabar un mensaje oficial como gobernador para notificar a los santacruceños que la provincia ya cobró la deuda por regalías petroleras. Corte. La secuencia siguiente lo muestra inaugurando obras, mientras militantes locales corean la marcha peronista.
Se trata de uno de los tantos fragmentos del documental “perdido” sobre la vida del ex presidente, realizado por Adrián Caetano, y que fueron dejados de lado en la película estrenada el año pasado en los cines, bajo la dirección de Paula de Luque, a quien los productores ultakirchneristas encargaron la revisión total del proyecto para dotarlo de “épica” K. (Ampliar en más información)

Evo tensa la relación con Obama: echó a una agencia de EE.UU.

mayo 02, 2013
Evo tensa la relación con Obama: echó a una agencia de EE.UU.

Las relaciones entre Bolivia y Estados Unidos vuelven a tensarse. Ayer, el presidente Evo Morales anunció la expulsión de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a la que acusó de conspirar contra su gobierno.
La decisión se produce cuatro años después de haber echado al embajador de ese país y a la agencia antidrogas DEA por las mismas razones. Washington rechazó la imputación al considerar que “afectará al pueblo boliviano”. (Ampliar en más información)

Paro nacional del transporte de larga distancia

mayo 02, 2013
Paro nacional del transporte de larga distancia

A partir de las 14 del jueves se realizará un paro nacional del transporte de larga distancia. 

La medida no afecta al transporte urbano de pasajerosen Bariloche.-

Según informaron desde UTA la medida de fuerza afectará al transporte de larga distancia y se aplicará a partir de las 14. Es en reclamo de una mejora salarial del 23 por cientos, dado que según consideran los choferes están por debajo de lo que debe ganar un trabajador del transporte.
Se realizarán reuniones durante el día y de no llegarse a un acuerdo la medida será por tiempo indeterminado. "TEnemos fe que se pueda arribar a una solución", expresó desde el gremio Marcelo Iarlori, en diálogo con Noticiero Seis.

Pequeños descuidos en Piedra del Aguila.-

mayo 02, 2013
Pequeños descuidos en Piedra del Aguila.-

La Policía restringe información sobre los robos más importantes

mayo 02, 2013
La Policía restringe información sobre los robos más importantes

NEUQUÉN (AN).- Con la finalidad de bajar la denominada "sensación de inseguridad" el gobierno, a través de la Policía, ha implementado una política comunicacional de goteo de la información dando a conocer sólo las novedades que tienen que ver con el buen accionar de la fuerza de seguridad. Hechos relevantes se esconden y no brindan datos sobre problemáticas puntuales.
La nueva modalidad restrictiva implementada por la cúpula policial es un giro de 180 grados respecto de los anuncios que hizo el jefe de la fuerza, Raúl Laserna, al momento de asumir en diciembre del 2011.
"Los hechos suceden y siempre por algún lado llegan a la prensa y qué mejor que seamos nosotros los que brinden esa información", dijo Laserna por ese entonces, abriendo las puertas a los medios después del cepo sobre la información que había instalado su antecesor, Juan Carlos Lepén. (Ampliar en más información)

¿Y si se viene otra inundación?

mayo 02, 2013
¿Y si se viene otra inundación?
Neuquén Capital: 
Una intensa lluvia sin precedentes azotó la región aquel martes 11 y miércoles 12 de marzo de 1975. El agua comenzó a caer a lo largo del Valle Superior del Río Negro, y en las cuencas inferiores de los ríos Limay y Neuquén.

Bº 80 Viviendas / Piedra del Aguila
En pocas horas, la región se inundó con precipitaciones que, en promedio, rondaron los 150 milímetros ese día. Dos días después ascendía a 20 la cantidad de muertos, a más de un millar las personas evacuadas en Río Negro, 2.200 más en Neuquén y 1.500 casas totalmente destruidas. Oficinas públicas, bancos, comercios y escuelas no funcionaron por una semana debido al ausentismo del personal, que no podía llegar a su lugar de trabajo por el anegamiento de las calles.
Picún Leufú, Cutral Co, Plaza Huincul, Senillosa, Plottier, Neuquén, Cipolletti, Allen, Guerrico, General Roca, Villa Regina y Chichinales, todas inundadas, con casas y puentes derrumbados, aislados por el agua. Este diario sobrevoló las zonas afectadas y dejó un registro fotográfico de aquella catástrofe.
Felipe Sapag, por entonces gobernador de Neuquén, calificó las pérdidas como "incalculables, cuantiosas y gravísimas".
Piedra del Aguila: 
El descuido actual es visible en todos los ámbitos. Quedando claramente que en caso de lluvias intensas los vecinos están solamente en las manos de Dios. Al parecer ni antes ni ahora, están estarían próximo de solucionar el inconveniente. Para muchos no es difícil pero para otras el estudio existe y sería muy costoso. Realidad o ficción, en caso de una gran tormenta como la ocurrida hace unos días atrás, Piedra del Águila estaá desamparada.-
Foto: Calixto Namuncurá.-

“No todo acoso escolar es bullying”

mayo 02, 2013
“No todo acoso escolar es bullying”
Afirma que los chicos que la causan o sufren padecían otro problema psicológico no atendido y que ocasionó esta alteración de la conducta. 


Buenos Aires (Télam) > El psicoanalista Fernando Osorio, autor del libro "Bullying. Matón o víctima ¿cuál es tu hijo?" (editado por Urano) propone una revisión crítica del acoso escolar que se ha instalado de manera errónea como una epidemia incontrolable que asola a los colegios.
Osorio señala que la mayoría de los episodios de violencia y hostigamiento que se registran en los colegios no califica como bullying.
Un grupo de preadolescentes ataca con navajas a una compañera de aula cuya única infracción es la portación de una belleza sugerente; un niño muere luego de la terrible golpiza a la que lo someten sus compañeros de grado; harta de las burlas y el ensañamiento, una niña le plantea a sus padres que ya no quiere ir a la escuela. (Ampliar en más información)

miércoles, 1 de mayo de 2013

Con una cámara oculta, grabaron el maltrato de la niñera

mayo 01, 2013
Con una cámara oculta, grabaron el maltrato de la niñera
Una pareja de Núñez denunció a la niñera que cuidaba a su hija de 4 años. 
Los padres grabaron con una cámara oculta cómo la mujer maltrataba a la chiquita, a la que le gritaba, pegaba e incluso pisaba. Andrés Paclayán, papá de Valentina, contó que hace un mes y medio la nena "empezó a tener pesadillas recurrentes y además gritaba mucho". Ahí decidieron poner una cámara oculta para ver si la mujer que la cuidaba era la causa del cambio de humor de Valentina. En el video, que difundió América TV, vieron como la mujer que cuidaba a la chica le gritaba, la empujaba e incluso se ve en una imagen cómo la pisa mientras la chica está en el suelo. Paclayán contó que a la mujer la había recomendado un compañero de trabajo de su esposa, y que concurría a una iglesia evangélica. Radicó una denuncia en la comisaría 35° y la niñera está prófuga.

El congresal del PJ saluda en el Día del Trabajador.-

mayo 01, 2013
El congresal del PJ saluda en el Día del Trabajador.-
Adólfo Paine
El Congresal del Partido Justicialísta Adólfo Paine, saluda a todos los trabajadores en su día. En especial a los trabajadores y trabajadoras municipales que tan loable labor realizan a diario. Que tengan una buena jornada con sus familias!!!

La interna del MPN tendrá seis listas

mayo 01, 2013
La interna del MPN tendrá seis listas

Neuquén .- Serán seis las listas que participarán de las internas municipales del Movimiento Popular Neuquino el próximo 12 de mayo.

Así lo confirmó el presidente de la convención del partido, Marcelo Pieroni, quien explicó que ayer, 30 de abril, cerró el plazo para la inscripción de precandidatos a concejal. (Ampliar en más información)

Una alcantarilla que le ha ganado a todos los gobiernos de turno.-

mayo 01, 2013
Una alcantarilla que  le ha ganado a todos los gobiernos de turno.-

El  vecino Calixto Namuncurá envía a nuestro medio una nota, un plano, un CD con fotos para ser difundido. El mismo es referente a la tormenta que hubo el 26 de Abril del 2013 en la que vecinos de los Barrios 80 viviendas y otros Barrios que fueron perjudicados por la lluvia.

TEXTUAL (Por Calixto Namuncurá).-
Paso a contarles –dice la nota-  que la ruta 237 trabaja de represa o muro de contención cuando viene toda el agua desde la zona alta que rodea el cementerio y busca por forma natural a las calles que son Perito Moreno, Primeros Pobladores, 25 de Mayo, Rivadavia y Calfucurá y las tres únicas alcantarillas no dan abasto con toda el agua que baja desde el cementerio y que son la que están en la calle Gral. San Martín, Mitre y ex Combatientes de Malvinas frente  a la Comisaría. Ya que fue tapada la otra alcantarilla en la calle Sarmiento a la cual antes había un canal natural que llevaba todo el agua del arroyo Sañi-Có y se junta toda el agua frente al Chamonix y busca salida por la calle Mitre y pasa frente al CPEM 32 hasta llegar al Sañi-Có. (Ampliar en más información)

lunes, 29 de abril de 2013

2do Encuentro Regional de Cuyo - CC ARI - Mendoza Cap.

abril 29, 2013
2do Encuentro Regional de Cuyo - CC ARI - Mendoza Cap.

Bertoldi en Piedra del Aguila.-

abril 29, 2013
Bertoldi en Piedra del Aguila.-
En los próximos días estará visitando Piedra del Águila, el presidente del PJ a nivel provincial, Javier Bertóldi.
El actual intendente de Centenario, en un encuentro con el Congresal  local, definieron diferentes temas a tratar en una reunión en la Unidad Básica  con compañeros del PJ.
En la cita se explicará el alcance político que se desarrollarán en vista a los próximos comicios y los acuerdos a nivel nacional. (Ampliaremos)

Estafa en Carrera de Enfermería en Plaza Huincul.-

abril 29, 2013
Estafa en Carrera de Enfermería en Plaza Huincul.-

Egresados de la universidad Maimónides denuncian estafa-
Según relató una de las egresadas de la carrera de Enfermería que se dicta en Plaza Huincul, el contador y el rector se habrían fugado con dinero de cuotas e inscripciones y por esa razón la universidad no les entrega los títulos.
Neuquén.-Gilda, una de las egresadas de la carrera de Enfermería que se dicta en Plaza Huincul, denunció en LU5, que desde la Universidad no se realizó la entrega de los títulos, ya que el contador y el rector se habrían fugado con dinero de cuotas e inscripciones.

Gilda sostuvo que además hay alumnos que cursaron, pagaron sus cuotas y no figuran siquiera como inscriptos, ante esta situación la casa matriz de la universidad habría enviado al director de la carrera, Rubén Gasco, que se habría comprometido a entregar los títulos a los egresados, que en algunos casos los reclaman desde 2006.
fuente :lamañanadeneuquen. 


Encuentro C.C - ARI en Mendoza.-

abril 29, 2013
Encuentro C.C - ARI en Mendoza.-
Foto: María José Barros.-
La joven dirigente de Piedra del Águila  María José Barros participó del encuentro en Mendoza. De su paso por la convención le dijo a Piedra Online, que su viaje fue muy productivo entendiendo y ampliando fronteras políticas para el crecimiento. Además pude conocer -dijo- diferentes referentes a nivel nacional con los cuales pude intercambiar opiniones y de la cual me queda un excelente contacto para trabajar desde  y para mi pueblo.-

Este es el fotógrafo que expulsaron de Arabia Saudita por ser "demasiado guapo"

abril 29, 2013
Este es el fotógrafo que expulsaron de Arabia Saudita por ser "demasiado guapo"







Omar Borkan Al Gala tiene 25 años, un éxito inesperado y una mirada impactante. Es fotógrafo, modelo, actor y, según publicaron algunos medios, se desenvuelve en otros rubros que ahora no vale la pena mencionar. La verdad es que por lo que realmente se destacada este joven oriundo de Dubai es por su exótica belleza que, aunque cueste creerlo, ya le trajo algunos problemas. (Ampliar en más información)