Piedra del Aguila: Demoraron a cazadores con 25 jabalíes muertos y 3 ciervos despostados - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 3 de abril de 2014

Piedra del Aguila: Demoraron a cazadores con 25 jabalíes muertos y 3 ciervos despostados

El procedimiento se realizó en un puesto policial ubicado en la intersección de las rutas 237 y 234. Secuestraron un revolver 45, cuchillos y municiones calibre 308 y 11,25.
Dos cazadores furtivos fueron demorados el miércoles a la noche en el puesto policial de Collón Curá, cuando trasladaban en una camioneta 25 jabalíes muertos y 3 ciervos despostados.
Según informó prensa de la fuerza, el procedimiento se realizó a las 20 horas, en la intersección de las rutas 237 y 234, por el personal de la Comisaria 8 de Piedra del Águila y de Fauna Delegación Junín de los Andes.
Los efectivos identificaron a los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux. Y al revisar el vehículo, los uniformados notaron que llevaban en la caja de la camioneta 25 jabalíes eviscerados y cortes de 3 ciervos despostados. Además, los cazadores transportaban en un carro 11 perros de caza.
Los policías demoraron a los hombres y secuestraron la camioneta.
Minutos más tarde y por disposición de la Fiscalía de Villa La Angostura, tanto los dos sujetos como el rodado fueron trasladados a la Comisaría 8. Allí, se realizó una requisa sobre la Toyota Hilux y se secuestró un revolver 45, cuchillos y municiones calibre 308 y 11,25.
Se presume que la caza fue llevada a cabo en la estancia Quenquentreu, a la que se llega por ruta 49.
rionegro.com.ar