6 de abril de 2014 - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 12 de abril de 2014

No hay actos a 17 años del asesinato de Teresa Rodríguez

abril 12, 2014
No hay actos a 17 años del asesinato de Teresa Rodríguez
 Hoy, 12 de abril se cumplen diecisiete años del desalojo por parte de efectivos de la policía provincial de los manifestantes que se encontraban en la ruta provincial N° 17 en el puente sobre el zanjón colector.
Los disturbios provocaron disparos de arma de fuego y piedras de ambos lados. La consecuencia fue que Teresa Rodríguez, una vecina que se encontraba al costado de la ruta observando lo que ocurría esa mañana, la alcanzó una bala que después se comprobó partió de las filas policiales. El disparo le impactó en el cuello y su herida fue de suma gravedad. Murió horas después en el hospital de Neuquén.

Carlos “Beto” Vivero en su paso por la ciudad de Neuquén

abril 12, 2014
Carlos “Beto” Vivero en su paso por la ciudad de Neuquén
“Mi presencia en Neuquén es una señal de respaldo del Gobierno Nacional a la comunidad afectada por el temporal”


Eso fue lo que señaló el Secretario de Economía Social de la Nación y Secretario Genaral de Kolina Neuquén, Carlos “Beto” Vivero en su paso por la ciudad de Neuquén.
De igual manera, Vivero afirmó que “no se trata de ser neuquino simplemente, si no de traer respuestas desde el Estado Nacional a la comunidad afectada” y destacó sobre todo “la preocupación de la Ministra Alicia Kirchner y del Jefe de Gabinete de Ministros quienes diariamente siguen el estado de situación de emergencia que vive la región”.

Las Grutas azotada por el fuerte viento.-

abril 12, 2014
Las Grutas azotada por el fuerte viento.-
Serios inconvenientes provocó la tormenta de viento que alcanzó ráfagas de 135 Km. San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto 




Simplemente con observar las imágenes se puede notar la dimensión de este gran vendaval que azoto a nuestra comunidad desde la madrugada, según el Servicio meteorológico Nacional con asiento en el aeropuerto local, las rágas entre las 06,20 y las 07,50 horas alcanzaron los 135 km/h. 
Árboles caídos, paredones que cedieron y se desplomaron en la acera, postes que, producto del mismo viento, quedaron sobre algunas viviendas y cables de energía, teléfonos y tv cable.
Imágenes tomadas a la mañana temprano indican lo citado a esto habrá que sumarles que el viento aun sigue azotando con ráfagas pronunciadas durante la tarde.

Murió el vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta

abril 12, 2014
Murió el vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta
Falleció en General Roca y sus restos serán inhumados mañana. Lo reemplazará Ariel Rivero.
El gobernador Weretilneck decretó cinco días de duelo.12/04/14
Primera semana de julio de 2012
Tras la cena sintió síntomas de gripe y fuertes dolores en un ganglio del maxilar izquierdo que lo hicieron presentarse en la guardia de la Clínica Roca de General Roca

Sábado 14 de julio de 2012
Tras realizarse estudios indicados en la guardia, el vicegobernador volvió a sus funciones a Viedma pero fue llamado a mitad de semana a Roca para ser intervenido el sábado 14 de julio por los cirujanos José Luis Peralta (quien lo había atendido en la guardia) y Santiago Bonfiglio, durante tres horas. Le extrajeron el ganglio afectado, cuyo estudio posterior delata que se registran presencias de células cancerígenas en la amígdala izquierda. También se alerta que podría tenerlas en otras partes del organismo. Por ello manda un "taco" de lo extraído a que lo sometan en un centro especializado en Capital a un PET ( Tomografía por Emisión de Positrones, una herramienta de lo más avanzada para el diagnóstico y la investigación de procesos patológicos). "La presencia de las células cancerígenas no tiene más de cuatro meses: estamos más que a tiempo en todo", se dijo.

Un periodísta tambien es un obrero. Nuestra solidaridad con Diego Sarco de LU5.-

abril 12, 2014
Un periodísta tambien es un obrero. Nuestra solidaridad con Diego Sarco de LU5.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diego Sarco cuenta lo que sucedió este sábado en LU5 

Piedra OnLine se solidariza y  está en contra de este tipo de acciones antidemocráticas de las cuales hemos sufrido varias veces. Siempre hay una primera ves, es cierto, solo se intenta que no se repita.

Atte: Juan Franco 

viernes, 11 de abril de 2014

Desgarrador testimonio de Fabían Soto sobre la inundación que se llevó su casa.-

abril 11, 2014
Desgarrador testimonio de Fabían Soto sobre la inundación que se llevó su casa.-

Hoy por la tarde vuelve el viento

abril 11, 2014
Hoy por la tarde vuelve el viento
Desde los servicios meteorológicos se informa que aproximadamente a las 18 se sentirá el viento con intensidad, con ráfagas que pueden llegar a los 90 kilómetros por hora.
Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) se informó que esta tarde se hará sentir el viento, a partir del mediodía pero a las 18 llegará a su velocidad más rápida. La temperatura máxima será de 16 grados.
Según el pronóstico el viento solamente se registrará hoy ya que mañana sábado volverá el buen tiempo, que viento de 15 kilómetros por hora y una temperatura de 11 grados como máxima.

Bariloche: volvió la lluvia y se anuncia la llegada de la nieve.-

abril 11, 2014
Bariloche: volvió la lluvia y se anuncia la llegada de la nieve.-

El viernes amaneció con lluvia y probabilidad de nieve. Fuertes vientos del oeste y una máxima de 7°C. Mirá cómo sigue el finde.

DeBariloche



















Lluvias para cerrar la semana en la cordillera. Pero además el Servicio Meteorológico Nacional anuncia la probabilidad de nieve y vientos muy fuertes a fuertes del oeste rotando al sudoeste con ráfagas, en disminución hacia la noche.
La temperatura máxima del viernes se estima en 7°C.
El sábado continúa con nubosidad variable y una máxima de 7°C, mientras que el domingo mejora con una mañana soleada y temperaturas mínima de 3 y máxima de 13°C.

Demo del Meizu MX3 Ubuntu

abril 11, 2014
Demo del Meizu MX3 Ubuntu
La china Meizu ha publicado un nuevo vídeo de demostración del Meizu MX3 Ubuntu, el smartphone con el que Ubuntu se estrenará en la gama alta este otoño, según se confirmó hace un tiempo.
El Meizu MX3 Ubuntu cuenta con una pantalla Full-HD de 5,1 pulgadas, SoC Samsung Exynos 5410 de ocho núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno y su precio de salida se calcula en torno a los 400 dólares, si la información que se dio en su momento es de fiar.
Sin embargo, no conviene excitarse demasiado, porque salvo pedidos internacionales, no se prevé que el Meizu MX3 Ubuntu llegue al mercado europeo o americano, al menos de lanzamiento.
Así, el valor más notable del siguiente vídeo es el de ver al sistema operativo de Canonical en funcionamiento y apreciar el manejo gestual de la interfaz y lo avanzado del desarrollo.
A este lado del charco esperamos noticias del otro teléfono que gobernará Ubuntu a partir de otoño, el de la española BQ, basado en su modelo Aquaris 5 con Android y de hardware más modesto.

jueves, 10 de abril de 2014

México quiere instalar el sistema ruso de navegación Glonass

abril 10, 2014
México quiere instalar el sistema ruso de navegación Glonass
México está interesado en instalar el Sistema Global ruso de Navegación por Satélite Glonass, según el director general de la Agencia Espacial Mexicana (AEM). 
 "Para México sería muy interesante contar con una instalación de una estación terrena del sistema Glonass", dijo el director general de la AEM, Francisco Javier Mendieta Jiménez, citado por RIA Novosti.
 El sistema es "uno de los más avanzados actualmente", explicó el funcionario, y podría ser muy útil para la AEM, la cual, según el plan nacional de desarrollo, debe ayudar a mejorar el sistema nacional de transporte. Mendieta Jiménez señaló que la instalación del Glonass figura entre las propuestas que se están estudiando para el futuro convenio bilateral sobre la colaboración espacial.

Amenazan a un canal español socio de RT por mostrar lo que sucede en Ucrania

abril 10, 2014
Amenazan a un canal español socio de RT por mostrar lo que sucede en Ucrania
La cadena de televisión catalana Mar TV, que colabora con RT y retransmite contenidos de nuestra cadena, ha denunciado ser blanco de abusos y amenazas. 
Sus representantes denuncian que las autoridades están detrás de los intentos de silenciarlos. Recientemente la emisión del canal fue incluso suspendida y el proveedor cambió la señal por un anuncio que decía "MarTV no existe".
 El proveedor justificó la medida aludiendo a un supuesto impago, pero la cadena asegura que mensualmente son abonados unos 3.000 euros por los servicios de emisión.
 Las presiones aumentaron después de que el canal retrasmitiera las protestas en Ucrania y las manifestaciones contra la desigualdad social en España.
 Ester Alonso, periodista de esta cadena española, ha reconocido que "trabajamos con miedo" ya que no saben las repercusiones que pueda acarrear la emisión de contenido de RT. "Cada día tenemos temor a ser cortados, a ser censurados, puesto que se aplica una censura muy sutil a través de la empresa que nos permite transmitir la señal a toda la demarcación, y esta empresa amenaza desde 2011 con cerrar la cadena", declaró Alonso.
 "Nuestro proyecto es un proyecto global y local, damos una información local de proximidad, pero a la vez con un prisma amplio para nuestro público, una comunidad catalana, una comunidad suramericana, una comunidad rusa muy importante que hay en esta zona", agregó la periodista.

Semana Santa en Bariloche: Al chocolate se suman La Bersuit y Los Cafres

abril 10, 2014
Semana Santa en Bariloche: Al chocolate se suman La Bersuit y Los Cafres

El evento comienza el jueves 17 con la barra de chocolate más larga del mundo en calle Mitre. El huevo se romperá el domingo 20 y habrá fuegos artificiales.

Está el programa y el entusiasmo. La Fiesta del Chocolate celebrará su primera edición nacional del 17 al 20 de abril con la barra de chocolate más larga del mundo, el huevo de pascua gigante y la presentación de La Bersuit y Los Cafres.
La fiesta ya comenzó a palpitarse con la construcción del huevo de pascua de casi 10 metros en el Centro Cívico que ya diseñan los maestros chocolateros y alumnos de la Escuela de Hotelería, y que se convirtió en un atractivo turístico con decenas de visitantes que toman fotografías del armado.
Bariloche suma esta fiesta nacional luego del decreto del ministerio de Turismo de la Nación que jerarquizó el evento que en la próxima edición podrá sumar la elección de una reina del Chocolate y conformará una comisión organizadora permanente, según anunció Fabián Szewczuk, secretario de Turismo local.

miércoles, 9 de abril de 2014

El avión malayo desaparecido, desviado a la base de EEUU de Diego García, con material peligroso a bordo, según Sorcha Faal

abril 09, 2014
El avión malayo desaparecido, desviado a la base de EEUU de Diego García, con material peligroso a bordo, según Sorcha Faal
Un nuevo informe que circula en el Kremlin preparado por el Directorado de Inteligencia Principal del Estado Mayor de las fuerzas Armadas (GRU) señala que expertos de las Fuerzas de la Defensa Aeroespacial (VKO) continúan “perplejos” en cuanto al por qué la Marina de los Estados Unidos capturó y luego “desvió” la aeronave civil de Malaysia Airlines de su trayectoria original de vuelo hacia su enorme y secreta base en el Océano Índico que se ubica en el atolón de Diego García.
Según ese informe, el vuelo 370 de Malaysia Airlines (también marcado como vuelo 748 de China Southern Airlines a través de un código compartido) era un vuelo de pasajeros programado para salir de Kuala Lumpur, Malasia, hacia Beijing, China, cuando el 8 de marzo, esa aeronave Boeing 777-200ER “desapareció” en pleno vuelo con 227 pasajeros a bordo originarios de 15 países, la mayoría de ellos ciudadanos Chinos, y 12 tripulantes.
Es interesante señalar, dice ese informe, que ese vuelo 370 ya estaba bajo “vigilancia” del GRU después de que recibió un cargamento “altamente sospechoso” que había sido rastreado hacia la nación de la República de Seychelles, en el Océano Índico y en donde había estado a bordo del carguero de bandera Estadounidense MV Maersk Alabama.
Lo que inicialmente levantó sospechas del GRU con respecto al MV Maersk Alabama, continua indicando ese reporte, fue que en un período de 24 horas que duró la transferencia de este cargamento “altamente sospechoso” dirigido al vuelo 370 de Malaysia Airlines, los dos Navy Seals Estadounidenses asignados para protegerlo, Mark Daniel Kennedy de 43 años de edad y Jeffrey Keith Reynolds, de 44, fueron encontrados muertos bajo “circunstancias sospechosas”.
Tanto Kennedy como Reynolds, dice ese informe, estaban empleados por la firma de seguridad marítima The Trident Group, con base en Virginia Beach, del estado de Virginia, que fue fundada por Personal de Operaciones Especiales de la Marina Estadounidense (SEAL’s) y Altos Oficiales de Guerra en Tierra de la Marina y el GRU desde hace mucho tiempo sabe que protege las transferencias vitales de materiales tanto atómicos como biológicos por todo el mundo.
Ante la confirmación de parte de los elementos del GRU, de que esa carga “altamente sospechosa” estaba a bordo del vuelo 370 de Malaysia Airlines el 8 de marzo, señala ese informe, Moscú notificó al Ministerio de Seguridad de Estado de China (MSS) sus preocupaciones y recibió “seguridades” de que se tomarían “todas las medidas” para asegurarse de que se mantendría igual de oculto cuando esta aeronave entrara a su espacio aéreo.
No obstante, dice ese informe, y por razones todavía desconocidas, el Ministerio de Seguridad de Estado de China se estaba preparando para desviar el vuelo 370 de su destino programado saliendo de Beijing hacia el aeropuerto internacional de Haikou Melian (HAK) ubicado en la provincia de Hainan (Isla Hainan).
Antes de entrar a las zonas protegidas del Ejército de Liberación del Pueblo (PLA) en el Mar del Sur de la China, conocidas como Islas Spratly, continua informando este reporte, el vuelo 370 “significativamente desviado” de su curso de vuelo y que fue rastreado y ubicado por los satélites y radares del VKO volando hacia la región del Océano Índico ya casi completando su vuelo de 3,447 kilómetros (2,142 millas) hacia Diego García.
Es crítico señalar sobre la desviación del vuelo 370, dicen los expertos del GRU en este informe, que ocurrió durante el mismo periodo de tiempo en que todas las comunicaciones de teléfonos móviles de la Isla Spratly operados por la compañía China Mobile, quedaron bloqueadas.
Debe destacarse que la compañía China Mobile, extendió su cobertura telefónica en la Islas Spratly en 2011 de forma que los soldados del Ejército de Liberación del Pueblo estacionados en la isla, pescadores y naves mercantes dentro de esa área pudieran usar sus servicios móviles y poder brindar asistencia durante las tormentas y rescates marinos.
En cuando a cómo es que la Marina Estadounidense pudo desviar el vuelo 370 hacia su base en Diego Garcia, dice este informe, parece que lo pudo lograr a control remoto pues esta nave Boeing 777-200ER está equipada con un sistema de vuelo por cable (FBW) que sustituye los controles de vuelo manuales convencionales de una aeronave con una interfaz electrónica que le permite ser controlada como cualquier nave tipo drone.
Sin embargo, apunta ese informe, aunque esta aeronave puede controlarse remotamente, no se puede decir lo mismo de sus sistemas de comunicaciones que sólo se pueden cerrar de forma manual, y en el caso del vuelo 370, su sistema de reporte de datos fue cerrado a la 1:07 AM seguida por su dispositivo de radio-telecomunicación (que transmite la ubicación y la altitud) que fue cerrado a la 1:21 AM.
Lo que deja a uno “perplejo” sobre este incidente, dicen los analistas del GRU en este informe, es por qué razón las agencias de los medios de comunicación mas importantes de los Estados Unidos no han exigido al régimen Obama los ploteos del radar y las imágenes de satélite de las regiones del Océano Índico y del Mar del Sur de China, pues el ejército Estadounidense cubre toda esa área entera desde Diego García como ningún otro mar en el mundo debido a sus vitales corredores aéreos y marítimos.
Lo más triste, concluye ese informe, es que los Estados Unidos son capaces de ocultar la(s) razón(es) de la “desaparición” del vuelo 370 pues ya lo han hecho después de los eventos del 11 de septiembre de 2001 cuando el régimen Bush “hizo desaparecer” el vuelo 77 de American Airlines y sus 64 pasajeros junto con la tripulación después de haber afirmado, falsamente, que se había estrellado contra el Pentágono, pero que el servicio noticioso de la CNN confirmó que eso jamás sucedió.
Traduccion :  Sorcha Faal en español
Visto en  :  Rafapal

El Senado declaró por unanimidad la emergencia climática para Neuquén, Río Negro y La Pampa‏

abril 09, 2014
El Senado declaró por unanimidad la emergencia climática para Neuquén, Río Negro y La Pampa‏
Neuquén.-El Senado de la Nación aprobó por unanimidad este mediodía un proyecto de ley que declaró por treinta días Zona de Emergencia Climática a trece departamentos de las provincias de Neuquén, Río Negro y La Pampa y establece que el Ejecutivo nacional deberá reasignar una partida extraordinaria para paliar las consecuencias del temporal del 6 de abril pasado.
El proyecto tuvo como autor al senador neuquino Guillermo Pereyra, y fue presentado por el bloque de senadores del Movimiento Popular Neuquino. Adhirieron el también neuquino Marcelo Fuentes y el rionegrino Miguel Pichetto, ambos del FPV.
Además de los departamentos Confluencia, Añelo, Zapala, Picún Leufú, Collón Curá, Pehuenches y Catan Lil de la provincia del Neuquén,  Bariloche, General Roca, El Cuy, Pilcaniyeu y Ñorquinco de la provincia de Río Negro, y 25 de Mayo de la provincia de La Pampa, senadores de diferentes provincias pidieron que se agregue también parte de las provincias de Santa fe, Chubut y Catamarca que también sufrieron graves pérdidas debido a las condiciones climáticas de los últimos días.

martes, 8 de abril de 2014

La tormenta también se sintió fuerte en Santo Tomás.-

abril 08, 2014
La tormenta también se sintió fuerte en Santo Tomás.-



Textual del Facebook.

Es de no creer estamos aislados y parece que a nadie les importa somos un sector olvidado y dejado de lado por las autoridades. Me parece que es hora que nos empiecen a escuchar y sepan que nadie mejor que nosotros sabemos lo que pasa en ese sector; estamos cansados de planes y proyectos que no se hacen; somos 4 familias que vivimos ahí dos personas con problemas de movilidad; una menor y 5 personas mas que se supone pueden o son capaces de salir adelante solos sin la ayuda de nadie pero sepan que las inclemencias del tiempo nos superan a todos. Lo único que espero que ahora nos escuchen y traten de ponerse un poquito en nuestro lugar. Por ultimo gracias a mi familia y amigos que fueron a ver si estábamos bien gracias....
Fotos: Romina Mena.-

Sigue la ruta nacional 22 cortada en Challacó

abril 08, 2014
Sigue la ruta nacional 22 cortada en Challacó
Hasta hoy (martes 8 de abril) continuaba intransitable la vía nacional en dirección a Neuquén. Se informó que además del corte en Challacó existe otro a la altura de Arroyito.
En tanto, la provincial N° 17 en sentido a Añelo, también está intransitable por lo que no existe posibilidad de llegar a Neuquén por estas dos vías de comunicación.
En tanto, hacia Zapala, la 22 está transitable pero con precaución. (Foto de Andrés Martínez)

Síntesis en imagenes por Karina Maureira

abril 08, 2014
Síntesis en imagenes por Karina Maureira

lunes, 7 de abril de 2014

Desbode del Canal de calle Guemes en Piedra del Aguila.-

abril 07, 2014
Desbode del Canal de calle Guemes en Piedra del Aguila.-

Importancia de la Cultura en el Aniversario de Piedra del Aguila.-

abril 07, 2014
Importancia de la Cultura en el Aniversario de Piedra del Aguila.-
Borges Linares por Carlos Paine
Escudo Municipal
Escultura por Borges Linares
La cultura es la base y el fundamento de lo que somos. Esta existe en nosotros desde el momento en que nacemos y es el aporte moral e intelectual de nuestros progenitores en un inicio y de nuestro entorno posteriormente...

Por: Dra. Maria G. Portugal Flores
Los pueblos del mundo, desde su fundación, van desarrollando su cultura, la cual, se plasma en sus formas de vida, organización social, filosofía y espiritualidad; normatividad ética y jurídica; arte, ciencia y tecnología; economía y comercio, educación; memoria histórica, lengua y literatura entre otros.
El conjunto de estas disciplinas y vivencias forman la identidad cultural de las identidades y les provee los instrumentos necesarios para su desarrollo en el marco de ese contexto.
Una de las formas en la que los pueblos dinamizan su cultura y mantienen su identidad es a través del conocimiento y la práctica de sus mismos valores.

¿Qué Entendemos por Cultura?

Cultura es todo lo que existe en el mundo, y que ha sido producido por la mente y la mano humana. Por ejemplo, las fiestas, los alimentos, los sistemas políticos, la manera de pensar, la ropa y las modas, los medios de convivencia, el daño al medio ambiente, la manera de jugar al fútbol, la guerra y las armas, los actos humanitarios… Todos éstos son productos culturales porque han surgido de la creación humana y de su manera de entender, sentir y vivir el mundo, lo mismo que el Internet, que en los últimos años ha revolucionado la conducta humana cambiando la manera de pensar y coadyuvando al desarrollo global intercultural a velocidad impensable. Por eso también se dice que lacultura es la forma, para bien o para mal, como el ser humano ha modificado la naturaleza.

8 de Abril de 2014 Aniversario de Piedra del Aguila

abril 07, 2014
8 de Abril de 2014 Aniversario de Piedra del Aguila
Este año el Aniversario de Piedra del Aguila quedará marcada por el paso de la Tormenta "Lucrecia". El Acto y los festejos fueron postergados  y  en el programa estaba la llegada del grupo musical "Los Tekis".
De todas formas la localidad sigue su curso cumpliendo un año más...

Piedra del Águila es una localidad ubicada en el departamento Collón Curá en el sudeste de la provincia del Neuquén, en la Patagonia Argentina.

Población

Cuenta con 3.669 habitantes (INDEC2010)1 , lo que representa un incremento del 9% frente a los 3.364 habitantes (INDEC2001) del censo anterior.

Geografía

Un rayo fulminó a 55 vacas

abril 07, 2014
Un rayo fulminó a 55 vacas
El hecho ocurrió anoche durante una tormenta eléctrica en el fundo agrícola La Cascada del sector de Nolyehue en la comuna de Río Bueno. El administrador del predio, Carlos Godoy, calificó la situación como insólita y cifró en 160 millones las pérdidas económicas.
Tras recibir el impacto de un rayo durante una tormenta eléctrica, 55 vacas lecheras murieron en Río Bueno. 

El hecho ocurrió el domingo en el fundo agrícola La Cascada del sector de Nolyehue. El administrador del predio, Carlos Godoy, relató a Soyvaldivia.cl que el rayo cayó entre las 9.00 y 9.30 horas de ayer. “Cerca de las 2 AM un trabajador fue en busca de las vacas para su ordeña y se percató que estaban muerta”, afirmó.

Pereyra pide suspender el encuentro con la Junta

abril 07, 2014
Pereyra pide suspender el encuentro con la Junta

El senador Pereyra comunicó que dadas las condiciones climáticas que afectan a la capital neuquina va a sugerirle a la conducción del partido la postergación de la reunión.

La Junta de Gobierno del MPN tenía previsto reunirse esta tarde en su sede con los cargos nacionales partidarios dando continuidad al cronograma establecido por la esa mesa de conducción. Incluso se había fijado la hora 18 para el inicio, a través de su oficina de prensa el senador Pereyra comunicó que dadas las condiciones climáticas que afectan a la capital neuquina va a sugerirle a la conducción del partido la postergación de la reunión. "La principal preocupación debe ser la situación de emergencia, la reunión puede sufrir una postergación, la gente necesita que estemos atentos y a su lado", indicó el dirigente.

El cordinador de Defensa Civil de Piedra del Aguila habló con Radio Gregorio Alvarez.-

abril 07, 2014
El cordinador de Defensa Civil de Piedra del Aguila habló con Radio Gregorio Alvarez.-

La bella ciudad cordillerana de San Martín de los Andes tampoco escapa a Lucrecia.-

abril 07, 2014
La bella ciudad cordillerana de San Martín de los Andes tampoco escapa a Lucrecia.-