El joven se tiró con su vehículo al precipicio mientras su novia pedía auxilio - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 5 de abril de 2015

El joven se tiró con su vehículo al precipicio mientras su novia pedía auxilio

Fue anoche en el camino de Los Siete Lagos, a dos kilómetros de San Martín. La joven había llamado a su hermana para avisarle que la estaban llevando contra su voluntad. Murieron los dos.

Otro caso de femicidio vuelve a sacuir a San Martín de los Andes. Un joven de 25 años llevó en contra de su voluntad a su novia y en su camioneta se tiró a un precipicio en el camino de Los Siete Lagos, a dos kilómetros de la localidad lacustre. Los dos murieron.

Según indicó el comisario Luis Torres, se recibieron varios llamados que alertaron de la situación de secuestro de la chica, quien también tenía 23 años.

Uno de los avisos lo dio el concuñado de la víctima ya que ésta había alcanzado a contactar a su hermana para contarle lo que estaba padeciendo. También se recibió otro llamado que mencionaba que se escuchaban gritos de la mujer cuando iba adentro de la camioneta, una Mercedes Benz Sprinter.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Báez y Laura Vázquez Proboste, de 25 y 23 años, ambos con domicilio en la localidad.

Como anticipara LA ANGOSTURA DIGITAL (00:34 hs.) el hecho se produjo anoche, pasadas las 23, y el vehículo se precipitó unos 300 metros.

La hipótesis de un accidente de tránsito se cayó de inmediato porque en el lugar no había evidencias de que el conductor haya intentado frenar. Tampoco se pudo observar en el camino algún rastro de alguna maniobra para evitar la caída.

El cuerpo de la mujer salió despedido y fue hallado entre las piedras, mientras que los buzos de Prefectura están abocados a la búsqueda del hombre. Tampoco se halló bajo el agua la mayor parte de la Mercedes Benz Sprinter ya que solo se encontraron pedazos en la zona del siniestro.

En la mañana del domingo buzos tácticos de Prefectura intentaban rescatar uno de los cuerpos. Escenas desgarradoras se vivían al costado de la ruta mientras los familiares de una de las víctimas presenciaban las tareas de los rescatistas para hallar el cadáver del hombre.

Esta mañana ya finalizaron las tareas, que se retomarán a la tarde. La camioneta circulaba en dirección hacia Villa La Angostura.(LM Neuquén